Desde hace un año, la gestión que encabeza Benjamín Giannetti decidió recuperar uno de los encuentros más significativos que tiene la localidad y que había quedado en el abandono a pesar de ser un motivo de celebración y encuentro sumamente importante. Se trata de la Fiesta Provincial de la Música, que tuvo su segunda edición, consolidándose como un nuevo ámbito para el disfrute de toda la comunidad.

Esta segunda edición se desarrolló entre sábado y domingo con distintas actividades dirigidas a toda la familia y la presentación de diversos números artísticos que permitieron observar la rica oferta cultural que se extiende por todo el territorio. A causa de la lluvia, los dos grupos que cerraron la serie de espectáculos, tuvieron que pasarse para el lunes. De cualquier manera, se pudo festejar y disfrutar en un contexto único.

"Esta es una fiesta para toda la familia y nuestra intención es que cada vez sea más grande para convertirla en una referencia en toda la región como un lugar para encontrarse con lo mejor de la producción musical", explicó el presidente comunal y destacó que a lo largo de las jornadas transitaron alrededor de 10 mil personas.