El Municipio desdobla las áreas de Obras y Servicios Públicos

Fue a través de la Ordenanza Nº 3.335/19 impulsada por la intendente Daniela Qüesta y sancionada por el Concejo Municipal.

Se desdobla las áreas de Obras y Servicios Públicos a través de una ordenanza impulsada por la intendente Questa

A través de la Ordenanza Nº 3.335/19 impulsada por la intendente Daniela Qüesta y sancionada por el Concejo Municipal, se estableció el desdoblamiento de las áreas de Obras y Servicios Públicos en dos secretarías separadas.

“La restructuración nos permitirá optimizar el funcionamiento de estas dependencias vitales para el Estado municipal. El impacto presupuestario será mínimo, ya que el cambio esencialmente consistirá en la distribución de responsabilidades sobre las reparticiones existentes”, explicó Qüesta.

Por otra parte, la mandataria recordó que “el fortalecimiento de los servicios públicos fue uno de los compromisos que asumimos durante el último proceso electoral, y también un planteo que se había realizado desde la oposición”.

“En ese marco, nos parece que esta reorganización interna era el salto cualitativo que necesitábamos para profundizar la línea de trabajo con la que buscamos tener una ciudad cada vez más linda, limpia y ordenada”, añadió.

Qüesta explicó que “el crecimiento de Santo Tomé, sumado a la complejidad y diversidad de las problemáticas que surgen a diario, ha puesto en evidencia la necesidad de contar con un funcionario dedicado a la gestión y seguimiento de las obras, y otro específicamente a los servicios”.