Emanuel Britez

El domingo Central cerrará el año frente a Boca por la fecha 16 de la Superliga Argentina y el objetivo del conjunto de Diego Cocca es terminar lo más arriba posible en ambas tablas de posiciones.

(De la redacción de Sin Mordaza) Emanuel Brítez habló esta mañana en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Arroyo Seco y palpitó el duro choque tendrá su equipo ante el Xeneize.

Las frases más importantes del ex Unión
“En lo personal no trato de analizarlo, pero estoy contento de haber podido jugar la mayoría de los partidos, me perdí uno solo por 5 amarillas. El empate sirve dependiendo de cómo se da el partido. Si le ganás a Boca te ponés ahí y llegás con otro ánimo”

“Para hacer valer el punto en Santiago del Estero hay que ganarle a Boca. Es importante hacer goles de local y que toquen estos rivales acá. La gente nos viene acompañando de la mejor manera y eso es un envión anímico para nosotros”

“Boca de local sale a proponer más. Tienen buenos jugadores para jugar de contra también. Tienen todos jugadores de buenas características. Tenemos que respetarlos. Nuestro objetivo es salir de la zona roja, pero si ganabas el domingo ya estabas a 4 del puntero”

“Boca nos toca en un nivel de crecimiento, venimos haciendo buenos partidos en lo grupal y eso es importante para la confianza del grupo. Es un equipo grande y eso es una motivación más. Lo lindo es que toca de local y tenemos que aprovechar la localía”

“Si en la jugada con Meli llegaba un segundo antes capaz era penal. Yo me levanté rápido, fue duro el golpe y no había sentido el contacto con él pero después en la tele vi que cuando caigo con la pierna izquierda lo piso sin querer. En el momento no me di cuenta”