Independiente decidió entrenar esta tarde pese a que no hubo ningún pago y la promesa es que los salarios serán depositados el viernes.

Si bien para la gran mayoría de los equipos se terminó por este año la Superliga, Independiente todavía debe jugar el viernes que viene un encuentro pendiente frente a Newell´s.

Más allá de lo futbolístico, la institución de Avellaneda no atraviesa un buen momento económico y la dirigencia tiene deudas con el plantel.

En las últimas horas, debido a los atrasos, se especuló con que los jugadores no se iban a entrenar este martes como medida de fuerza. Sin embargo, habrá práctica esta tarde.

El acuerdo para que el plantel se entrene no incluyó ningún pago nuevo, aunque se comprometieron en pagar los salarios de noviembre antes del viernes. Además, la dirigencia continúa sin pagar trayectoria de ambos meses.

Antes del partido ante Banfield, se mencionó la posibilidad de que Independiente no concentrara aunque quedó en solamente una insinuación. Ahora, el plantel pensó en no entrenar. Por el momento, la idea de los futbolistas es no generar más complicaciones de las que ya tiene el club.