El trapero estadounidense Jason Derulo publicó una imagen en ropa interior en su red social y eliminaron la instantánea por ser considerada “sensible para la audiencia”.

Jason Derulo sufrió una censura de Instagram por subir una foto en boxer en la que se marcaba su miembro y la medida tomada por la red social generó gran polémica entre los miles de millones de usuarios que tiene el cantante estadounidense.

“No puedo evitar mi tamaño”, dijo el artista de 30 años al quejarse con la red social por eliminar la imagen que publicó el 21 de noviembre. Sus seguidores, al enterarse, compartieron el reclamo en diferentes plataformas y lo volvieron viral rápidamente.

La imagen publicada por el cantante. 

En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos. En tanto, Instagram le notificó: “Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”.

La notificación de Instagram.

Sin embargo, al recibir la notificación, el músico no quedó para nada conforme y expresó: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”. Luego de la furia, compartió un meme personalizado:

El meme que publicó el cantante.

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit “1,2,3” con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar “Colors”, el tema del Mundial de Rusia 2018.