El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Danilo Capitani, afirmó que se encuentra esperando definiciones y posiblemente la semana próxima viaje a Buenos Aires, para reunirse con las autoridades nacionales de la cartera social, para buscar precisiones sobre el lanzamiento de una tarjeta social alimentaria, similar a la que se implementa en territorio santafesino, que lleva el nombre de “tarjeta de ciudadanía”.

 

Antes de la asunción tuvimos reuniones con Daniel Arroyo, pero seguramente la semana que viene vamos a tener más precisiones sobre los planes sociales a los que va adherir Santa Fe“, dijo esta mañana Capitani.

Además, explicó que la intención es “tratar de complementar con los planes nacionales una vez que se definan”, por ejemplo unificando los programas alimentarios nacionales en un sólo plástico.

Entre sus anuncios, Capitani mencionó que prontamente lanzará una “mesa con actores sociales, para avanzar en nuestras políticas”.

Finalmente, el Titular de la cartera social contó que “cumpliendo lo dicho por el gobernador vamos a trabajar con los distintos actores en los barrios de cada una de las ciudades, sean curas, pastores o cualquiera otra organización”.