El 10 de diciembre se realizó el traspaso de mandato presidencial y tras la asunción de Alberto Fernández y su Gabinete, el partido del ex presidente Mauricio Macri (Cambiemos) pasó a otra etapa de la historia. Luego de cuatro años de gestión en la provincia, María Eugenia Vidal vive otra etapa y en esta oportunidad, apuesta más relajada y consciente a un nuevo amor.

Así lo descubrió la revista CARAS tras encontrarla junto al periodista deportivo, Quique Sacco, a la salida de un restaurante del mítico barrio porteño de San Telmo, "La brigada". Sacco, recordemos, fue pareja de Débora Pérez Volpin durante siete años, destacada periodista quien fue figura de "Arriba Argentinos" y falleció tras realizarse una endoscopía por un chequeo de rutina y que aún se continúa investigando si fue mala praxis o fraude.

Mientras Quique continúa en la búsqueda y en la lucha de que se haga justicia la muerte de su ex mujer, en paralelo, se dejó fluir y le abrió las puertas de su corazón a un nuevo amor que resultó ser, sorpresivamente, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Ambos se flecharon en una de las mesazas de Mirtha Legrand y desde entonces, según relata la revista que dio la primicia, no se separaron más.

Ambos tienen hijos. Ella propios, él "del corazón", pero constituyen un buen clan. Lo cierto es que, mientras el amor crece, buscan la forma de ensamblar a sus familias y construir un proyecto de vida juntos, al menos así se los ve en la tapa de CARAS, en donde lucen sonrisas grandes, felicidad y la mirada de Sacco a Vidal habla más que mil palabras. ¡Que viva el amor!