Jeremías Ledesma volvió a referirse al mercado de pases y a la decisión de quedarse en Central. Además habló de los jugadores que llegaron.

El arquero, según pudo saber Sin Mordaza, nunca se le cruzó por la cabeza irse. Si dijo que si la oferta era del exterior la analizaba.

A continuación las mejores frases de Jeremías Ledesma:
"Venimos con el mismo clima positivo de todo lo que se viene consiguiendo, que no es poca cosa, metimos varios partidos con muchos goles, que era lo que nos estaba faltando"

"No tengo ningún tipo de problema de darle la cinta de capitán a Marco. Es un referente para todos por la trayectoria que hizo, no me molesta, yo reconozco lo que es Marco, él fue mi capitán años atrás"

"Marco es un refuerzo impresionante, ya sabemos lo que genera él para el equipo y para la institución, así que es muy importante para nosotros"

"En el momento que creo que San Lorenzo se comunica ya con casi una oferta, ahí la dirigencia dijo que no, a su vez tengo entendido que Diego (Cocca) dijo que no, así que se terminó el tema y salí a aclararlo el fin de semana, para que no se creen confusiones"

"Que hayan existido varias reuniones no quiere decir nada de que se haya avanzado con lo mio o que haya sido puntualmente por mí, seguramente se habrán juntado varias veces más por Barrios cuando la dirigencia le dijo que no iba a ir a San Lorenzo"

"Seguimos con el mismo mensaje: pensar que estamos bien, estamos positivos y que estamos unidos como grupo para pelear cosas importantes"