Desde el otro lado del Río de la Plata, Morena Rial finalizó la tregua y reavivó el escándalo que tuvo con su papá, Jorge, dado que en diálogo con el Canal 10 de Uruguay reconoció que Luis Ventura, su padrino, ha sido un padre para ella, mientras que mencionó que con el conductor de Intrusos (América) “está todo bien” solo porque es el abuelo de su hijo, además de revelar que él le pone bastantes obstáculos en el camino cuando intenta apostar a su carrera artística.

“Me costó mucho salir a cantar, pero pasé cosas más fuertes y difíciles, pero nada, todo se aprende y deja una enseñanza”, reflexionó la mamá de Francesco Benicio Ambrosioni antes de reiterar que su vínculo con Silvia D’Auro está roto de manera definitiva y dar detalles de su relación con su papá.

“Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran… y bueno. Pero no, nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, obvio, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, explicó la cantante.

Leer también: Lo denunció a Pablo Rago, ahora apuntó contra Diego Peretti

Rial y Ventura finalizaron su amistad en 2014 como consecuencia de la escandalosa salida de Intrusos que tuvo el panelista, pero el cariño entre él y su ahijada nunca se quebró, y More lo volvió a confirmar tras ser consultada por el conductor de La mañana en casa, Petru Valensky. “Ventura fue como mi papá”, aseveró la joven.

Por otro lado, Morena dijo que a pesar de ser la hija de Jorge Rial “no la tiene nada fácil”, y despotricó en contra de su padre como en los viejos tiempos. “No, y hasta hoy en día tampoco. Para él será fácil pero para mí no porque él pone bastantes trabas en el camino. A él no le gusta que esté expuesta, no sé, es raro”, lanzó la artista.

Lo expresado por la novia de Facundo Ambrosioni coincide plenamente con el accionar que tuvo Jorge cuando ella participó como invitada del Súper Bailando 2019. Antes de debutar en la pista junto con Charlotte Caniggia, se conoció que el conductor de América tuvo una charla con Marcelo Tinelli, y después de haber bailado, el periodista trató a su colega de traidor y admitió estar muy enojado con su producción.

Recordemos que More publicó fuertes audios de su papá en 2018, y lo llegó a acusar hasta de mafioso en un conflicto que escaló tantos niveles que incluso ella intentó quitarse la vida, y justamente Ventura fue quien acudió a ayudarla en ese entonces.