Esta mañana se produjo un accidente fatal en la ruta N° 1, a la altura del kilómetro 290, jurisdicción de Los Laureles. 

Por causas que se tratan de establecer, el auto donde viajaba una familia volcó en la ruta, entre Paraje El Farolito y La Esmeralda en jurisdicción de Los Laureles. En el accidente, perdió la vida en el acto Martina Aylín Oviedo de 2 años. Sus papás se encontraban hasta este mediodía internados en terapia intensiva.

El conductor del automóvil, Carlos Martín Oviedo estaba acompañado por su esposa Ana Romina Terssisi y la hija de ambos, Martina Aylin Oviedo. Oriundos de Berazategui provincia de Buenos Aires, se supo que la familia viajaba para pasar las fiestas con familiares en la provincia de Santa Fe.

Al transitar por la ruta provincial N° 1 con sentido sur - norte el auto marca Peugeot 307 perdió el control en plena recta y sin intervención de terceros, saltó una alcantarilla, siguió por la banquina, dando varios vuelcos.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida en el acto la niña de 2 años. Oviedo y Terssisi sufrieron lesiones graves fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados a terapia intensiva del hospital.

Leer también Santa Fe: mujer fue baleada en la cabeza en una discusión familiar

En el lugar trabajó personal policial de Los Laureles, personal vial, la médica policial Dra. Cerf, y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.