Diego Osella habló con FM 94.7 de Buenos Aires, donde se refirió a la situación particular de Luis Miguel Rodríguez, a la inminente llegada de Brian Fernández, al fixture que tiene por delante Colón y el objetivo que se traza para 2020.

Sobre su retorno al fútbol argentino, dijo: "Es un privilegio dirigir en la Superliga. Tenemos un plantel de muy buenos nombres, son jugadores de jerarquía. Se le hace difícil la doble competencia a todos los equipos. Estoy convencido de que nosotros tenemos el material como para salir, confío mucho en el grupo. Colón estuvo muy cerca de lograr su primera estrella internacional, tiene plantel como para ir a pelear".

También habló de la inminente llegada de Brian Fernández, y afirmó: "No he hablado con él. Sí es real que nosotros estamos interesados en poder contar con Brian. Me parece que tiene la posibilidad de encontrar tranquilidad en el club donde es hincha y con su familia acá".

"Brian Fernández es un jugador de enorme jerarquía y tiene mucho para dar. Tengo la sensación de que todos tenemos que colaborar para que esté adentro de una cancha de fútbol", agregó en otra parte de la charla.

Pero no se quedó allí y apuntó: "No soy de juzgar. Me encanta el desafío de poder contar con Brian Fernández y ayudarlo. Me voy a seguir muy a gusto y muy contento de que pueda estar con nosotros".

Luego habló de Luis Rodríguez, quien todavía no hizo oficial su decisión de seguir en Colón o tomar otro rumbo en su carrera y apuntó: "Seguramente con el descanso que necesitaba y con las cosas más frías, podrá tomar una decisión. Si él tiene alguna incertidumbre lo hablará con el presidente".

La vuelta al trabajo del plantel profesional será el jueves 2 de enero en las canchas del predio “Ciudad Fútbol”.

El que no está descansando es Diego Osella. El entrenador, además de buscar refuerzos, está definiendo la agenda de partidos amistosos.

Hasta el momento, Colón jugará el sábado 11 con Atlético San Jorge y el sábado 18 ante Newell’s en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario. Resta encontrar rival para el miércoles 15 de enero. “Están todos con amistosos definidos”, contaron a Sin Mordaza.