Diego Osella llevó adelante un ensayo de fútbol donde volvió a probar la misma fórmula. El equipo no está confirmado aunque casi definido.

(Redacción de Sin Mordaza) El entrenador pudo contar con Rafael Delgado. El ex Defensa y Justicia se recuperó de una molestia muscular y trabajó sin inconvenientes.

En cuanto al equipo para recibir a Racing, Diego Osella paró la misma defensa, mientras que en la mitad de la cancha apostó por la misma dupla de volantes centrales conformada por Matías Fritzler y Federico Lértora, mientras que en la ofensiva siguió siendo con Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

La duda pasó en el mediocampo. En el primer ensayo plantó a Fernando Zuqui en lugar del lesionado Christian Bernardi por derecha, mientras que por izquierda plantó a Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia.

Una probable formación de Colón para jugar el viernes ante Racing sería con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Luego, el segundo equipo estuvo formado con Burián, Vigo, Olivera, García, Delgado, Chancalay, Fritzler, Lértora, Estigarribia, Rodríguez y Morelo.