En diálogo con Radio 10, el ex senador y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el próximo miércoles se reunirán para "fijar posiciones claras" en varios temas y consideró que "Mauricio Macri tiene un liderazgo elaborado en la sociedad que no se puede negar".

En torno al encuentro a realizar, Pichetoo adelantó que habrá "representación de los tres partidos", en referencia al PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, todos socios en Juntos por el Cambio.

Dijo que allí van a "fijar posiciones que sean claras en la sociedad y expresen la voluntad de los argentinos" que los votaron y explicó que estuvo "como invitado" en la reunión de la mesa chica del PRO con Macri la semana pasada y confió que "se habló de la necesidad de no dividirse" y "no producir fisuras que debiliten la defensa" de sus "ideas en la sociedad argentina".

El ex senador del peronismo dijo que "Macri tiene un liderazgo elaborado en la sociedad que no se puede negar" y aseveró: "Esto no tiene nada que ver con las candidaturas presidenciales de 2023; falta una eternidad".

 

Fuente: Télam.