Si hay un lugar turístico por excelencia es, sin dudas, Villa Carlos Paz. La ciudad se encuentra en el oeste de la provincia de Córdoba, dentro del valle de Punilla, y es uno de los principales destinos que eligen los argentinos para vacacionar.

Si hay algo que caracteriza a Carlos Paz, es “la noche”. Uno de sus atractivos, es el local bailable Zebra Club, ubicado en Bernardo Delia 150, a pocos metros del río San Antonio. Allí, miles de personas suelen ir a bailar y divertirse habitualmente.

Ahora bien, qué pasa si alguien quiere bailar determinada música. Es decir,  ¿se puede bailar, en simultáneo, distintos géneros musicales estando en la misma pista? Sí, la respuesta es sí.

La “pista del silencio”, como la llaman, es un espacio dentro de Zebra que cuenta con tres deejays. La pista consiste en que cada persona que asiste al lugar, pueda bailar y cantar la música que desee.

En este sentido, el boliche les presta a los presentes auriculares que tienen tres botones: uno rojo, uno azul y uno verde. Cada uno de éstos, representa un tipo de música en particular; por lo tanto, las personas pueden decidir acerca del género musical que más les agrade.

Por otro lado, al quitarse los auriculares, no sólo se deja de escuchar la música propia, sino que además no se oye más que el silencio de la pista.