El público acompañó a las comparsas, batucadas y baterías que se presentaron anoche en los Carnavales Rafaelinos 2020 y que colmaron de brillo y color el nuevo corsódromo ubicado en Bulevar Lehmann.

El evento más popular y esperado de la agenda Verano Acá, que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela durante los meses de enero y febrero.

El sector ubicado en Bulevar Lehmann entre Mazzi y Romi­telli, se vistió de Carnaval decorado adecuadamente y con el ordenamiento vehicular correspondiente para convertirse en un nuevo corsódromo.

Las comparsas, batu­cadas y baterías locales animaron la celebración central, ante los ojos de un público entusiasta que pudo contemplar y admirar el gran trabajo realizado por cada una de las compañías y de los artistas a lo largo del 2019.

Leer también: Se realizará el lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2020

El encuentro contó con la presencia del secretario de Cultura Claudio Steppfer y otros funcionarios del Gabinete, aunque fue llamativa la ausencia del intendente Castellano, fiel partícipe de este tipo de eventos.

Dos conductores de lujo marcaron el ritmo entre cada una de las comparsas, manteniendo el clima de alegría y festividad. Valeria Soltermann y José Pepe Leiva, fueron los encargados de la conducción del evento.

El gran desfile central de las comparsas estuvo conformado por Quimey, Ternura, Anyalí, Tiempo y Corte, Mahavirá y Kimbara. Además, se hicieron presentes alumnos de Patín del Club 9 de Julio y una compañía artística de la ciudad de Rosario.