Entre el 4 y el 8 de marzo, se vivirá una semana muy especial y marcada por la diversidad de expresiones en Tribus Club de Arte. En el marco de la Semana de la Mujer, se llevarán a cabo una serie de eventos con entrada libre y gratuita:

  • #8M Bellas y Fuertes (artistas santafesinas y de la región),
  • Fulanas
  • Levitar junto a Nada Más y Nada Menos (trasnoche: Destinesia) y
  • Acústica + Flopa Suksdorf Soul Project (trasnoche: Contemple).
  • Un clásico: Karaorocker. Cualquiera puede cantar.
Día por día

El miércoles 4, desde las 21, vuelve Karaorocker: Cualquiera puede cantar. La propuesta, con entrada libre y gratuita, consiste en un karaoke en el que podrán participar todos los que deseen interpretar esa canción que los marcó, nada más y nada menos, que en el escenario de Tribus.

El jueves 5, desde las 21, Fulanas se presentará con entrada libre y gratuita. El dúo compuesto por Fabiana Paulón y Sofía Angeloni tiene como impronta la realización, en formato acústico, de versiones propias de canciones nacionales e internacionales de los '70, '80 y '90.

El viernes 6, desde las 21, el escenario de Tribus Club de Arte se llenará de potencia con la actuación de tres bandas santafesinas de distintas épocas lideradas por mujeres. En primer turno, actuarán Levitar y Nada Más y Menos, en tanto que en turno trasnoche se presentará Destinesia. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 7, a partir de las 21, la paleta de sonoridades seguirá ampliándose con las participaciones de distintas agrupaciones de la región. El primer turno, marcado por el soul, comenzará con Acústica y continuará con la actuación de Flopa Suksdorf Soul Project. En turno trasnoche, Contemple explorará el candombe uruguayo. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 8 de marzo, desde las 21, se realizará #8M Bellas y Fuertes. El evento, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, contará con una nutrida y variada grilla de mujeres artistas santafesinas y de la región. La entrada es libre y gratuita.