Una de las instituciones más prestigiosa de la ciudad de Reconquista celebró el Sábado último sus 100 años.

 

Fue una cena show con la presentación de la cantante y actriz Valeria Lynch que hizo cantar y bailar al público que ha participado del evento.

Carlos Gamba comenzó saludando a otras dos instituciones que este año pasarán a ser centenarias. La Unión Agrícola de Avellaneda y la Sociedad Rural de Reconquista; luego saludó a las autoridades presentes, socios y empleados del club, profesores, deportistas y especialmente a las subcomisiones que "hicieron que esta noche sea una noche de gala, un éxito total".

Recordó que "hace 100 años, un grupo de jugadores amantes del futbol fundaron esta institución. Fue el 10 de enero de 1919. Lo hicieron con fervor, con ganas"; y pasó a la actualidad del club con tantas actividades deportivas y sociales. Invitó a acompañar a la institución y "que las próximas generaciones sigan este camino".

Aseguró que "el Club piensa en la satisfacción de la comunidad" y en ese sentido, en "seguir creciendo, siempre Adelante! ...por 100 años más", lo que fue coronado por aplausos.

A su turno, el intendente Amadeo Enrique Vallejos agradeció al club y lo felicitó por estos 100 años, "y a todos los que han hecho grande esta institución que es referencia no solamente en el norte santafesino sino también en la provincia y en el país. Un gracias inmenso como es Reconquista", concluyó entre aplausos.