En la noche del miércoles 16 enero, el club del barrio Fraternidad de Reconquista presentó su nueva Comisión Directiva presidida por Marcos Ibañez, que tendrá un periodo de 2 años.

 

Entre los presentes se encontraban el presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Walter Pucciariello y varios integrantes de la CD y consejeros, más el presidente de Atlético Adelante Carlos Gamba, el diputado provincial Héctor Gogui Gregoret, el funcionario provincial Walter Kreni, el presidente comunal de Los Laureles, Elías Muchiut (amigo personal de Ibanez), dirigentes de distintos clubes, simpatizantes de Alumni y Medios de Prensa.

Arrancó el acto, el presidente saliente, Fabián Barbona, quién realizó un reseña del trabajo que se hizo en la institución y que desde su lugar seguirá aportando para continuar con los proyectos.

Finalmente hizo uso de la palabra el flamante presidente, Marcos Ibañez, que comenzó agradeciendo la presencia de todos.

Luego resaltó que el club es de puertas abiertas al servicio de la comunidad, ofreciendo el alquiler del edificio para eventos sociales, además de la contención de los jóvenes con los distintos deportes que se practican (fútbol, box y voley).

Destacó que ahora el club cuenta con el anhelado piso, con el cual va a permitir la práctica de patín y danza.

Por último invitó a la comunidad de Barrio Norte y Barrio Fraternidad, que acompañen el desafío de mejorar el club.

Nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alumni

Presidente: Marcos Ibañez.

Vice presidente: Fabián Barbona

Secretario General: Octavio Benitez

Secretario de Actas: Omar Benitez

Tesorero: Daniel Ferreyra

Pro tesorero: Omar Alegre

Vocal Titular 1: Luis Villa

Vocal Titular 2: Fabián Segovia

Vocal Titular 3: Daniel Ganchier

Vocal Suplente 1: Cristian Franco

Vocal Suplente 2: Horacio Maglione

Vocal Suplente 3: Pablo Sandoval

Sindicato Titular: Jorge Tanino

Sindicato Suplente: Melina Umere.