Tal como informáramos en Sin Mordaza, se realizó la reunión entre Bonacci, Granata y Angelini.

En encuentro fue con la idea de armar una colectora con el partido Unite. Para apoyar la candidatura en las internas de Federico Angelini (Cambiemos) pero con independencia en su lista para diputados.

La reunión fue buena, se podría decir que hubo acuerdo entre las dos partes. Pero a la tarde, Amalia Granata volvió a reunirse con Bonacci y con el pastor Walter Ghione, de la ciudad de Rosario. Ghione en su momento fue candidato a diputado nacional pero no obtuvo más de 3 mil votos. Sin embargo, está desesperado y quiere ser diputado nacional o provincial.

Por eso, es que acompaña a Granata y hace parte de la movida para que sea candidato a diputado provincial. Y si no le va bien en esta historia, pretende ser candidato a diputado nacional con Olmedo.

Walter Ghione pertenece a la iglesia Evangélica y dice tener más de 160 mil fieles que lo respaldan. Pero la realidad es que en las últimas elecciones no cosechó más de 3 mil votos.

En tanto, el partido Unite, ante la postura de Ghione de querer armar él la lista sin darle participación al partido, Bonacci se retiró de la reunión, dejándolo sin partido. Ahora Granata y Ghione están buscando un nuevo partido para poder presentarse en las elecciones. No se sabe si será Cambiemos, ya que fue el mismo Unite que llevó adelante las negociaciones con Angelini.