Tras el repudio por parte de sectores antimacristas en las redes a Netflix, y una contundente desmentida por parte de la plataforma de streaming, se dieron a conocer más detalles de Codicia, la serie producida por Jorge Lanata que tratará sobre los casos de corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el periodista de TN y Radio Mitre dio detalles de su docuficción, y reveló que está trabajando junto a Leonardo Fariña, el empresario y contador ex marido de Karina Jelinek que estuvo preso por evasión y su vinculación con Lázaro Báez.

“Estoy trabajando con él”, contó Lanata, y aseguró que los problemas que tuvo con el empresario ya fueron superados. “Fariña es un tipo muy interesante y viene a mí casa para escribir”, explicó, además de comentar que siempre llega con custodia debido a su condición de “arrepentido” en la Justicia.

Lanata brindó detalles de su serie y reveló cómo estará compuesta. “Van a ser 6 capítulos en dos etapas y juntará dos hstorias: la ruta del dinero K y los cuadernos de las coimas. Esperamos que se pueda ver en todo el mundo”, expresó el periodista, y añadió que tienen que trabajar en serio para poder explicar bien todo lo que pasó durante los años de gobierno kirchnerista.