La empresa Provincial de la Energía lanza dos Redes Sociales para afianzar la comunicación con todos los usuarios del territorio provincial con el programa #EPECercaTuyo.

Convencidos de que la comunicación es el nexo principal para acercar la empresa a los vecinos, la EPE tendrá otro medio de comunicación en las redes sociales.

Con el objetivo de no dejar de lado los avances hacia las múltiples vía de comunicación a partir del mes de Marzoestarán a disposición para todos aquellos que naveguen por la web, el canal de YouTube donde se encuentra disponible el tutorial para usar de forma efectiva la oficina virtual y en la fan page oficial de Facebook de la EPE encontrarán información sobre novedades, y la posibilidad de llevar a cabo los reclamos técnicos. Los mismos son recibidos y gestionados a través de una herramienta de modalidad "chatbot".

Los pasos a seguir para dejar asentados los reclamos técnicos, son:

1- Iniciar reclamos.
2- Número de cliente. (En caso de no tenerlo se puede utilizar el N° de DNI)

EL chatbot confirma los datos de suministro y brinda opciones para el tipo de reclamo. Una vez seleccionada la respuesta, el reclamo queda asentado con éxito con el mismo tratamiento que un reclamo realizado por cualquier via de comunicacion oficial.

En estas redes sociales podrán encontrarse con publicaciones diversas, correspondiente a: lanzamientos de nuevos proyectos, obras realizadas, inauguraciones, innovación, encuentros y foros. Seguirá funcionando la cuenta de Twitter donde minuto a minuto se renuevan las noticias EPE.

LINKS:
YouTube: 
https://www.youtube.com/channel/UCh_C-Jf0ecc66T5pRHTolaQ
Facebook: 
https://www.facebook.com/epeoficial/
Twitter: 
https://twitter.com/epeoficial