Una mujer de 50 años se defendió de un intento de robo, tirándole agua hirviendo a un deliencuente que intentó ingresar a su vivienda. El hecho se produjo en una casa de calle Buenos Aires al 2500, en jurisdicción de la Comisaría 12, Santo Tomé.

El suceso  ocurrió en horas de la mañana cuando la víctima preparaba el mate y fue sorprendida por un delincuente que entró al domicilio tras atacar a uno de los perros.

Aterrada por la situación, la mujer tomó un hervidor de la cocina y le arrojó agua caliente a uno de los delincuente que, tras sentir las quemaduras, gritó. El otro malviviente comenzó a golpearla para exigirle que entregara dinero.

De los trascendidos policiales, circuló, que ambos delincuentes se alzaron de por lo menos un millón de pesos que se encontraban en la vivienda.

Tras la huida de los delincuentes, la mujer llamó al 911, por lo que al lugar llegaron policías de la Comisaría 12 que realizaron las primeras actuaciones y asistieron a la víctima, la cual ante los golpes recibidos debió ser llevada al hospital Samco.