“La línea defensiva está bien, especialmente con los centrales, somos muy fuertes, sostiene al equipo y soluciona muchas cosas, nos faltó un poquito más en el medio, un poquito más arriba, pero tuvimos muchas bajas y hubo que resolver sobre la marcha, para eso estamos los entrenadores. El empate fue bueno y lo valoro, no es fácil con tantas bajas”, analizó el DT en la sala de conferencias del estadio José Amalfitani, tras la igualdad canalla contra el Fortín de Ricardo Gareca.

“Veníamos a jugar un partido duro porque Vélez tenía la necesidad de ganar. Nosotros veníamos un poco desarmados, especialmente en el medio, con gente que le cuesta porque no tenía ritmo. Normalmente Central juega mejor, Vélez tuvo el dominio en algún momento, pero lo peleamos”, explicó.

Sobre el resultado, argumentó: “El punto suma mucho porque habla de la fuerza de este equipo a nivel mental. Pero podemos jugar mejor, a la gente que viene con pocos minutos hay que darle tiempo”.

“A nivel de juego uno pretende mucho más. Mucho de lo que pasó en el partido estaba dentro de lo previsto”, agregó Russo.
Russo y Gareca, compañeros de selección en los 80, se reencontraron en Liniers. (FotoBaires)

“Nosotros vamos partido tras partido. Es un plantel corto con muchos chicos, vamos buscando lo mejor, la idea es mantenernos. La localía nuestra es muy fuerte y competimos bien. Costó mucho porque arrancamos tarde. Estoy contento pero tampoco me conformo”, expresó el DT a modo de balance de la temporada.

Con info de Rosario3