La concejala peronista es candidata a diputada para la Provincia de Santa Fe. Habló del último tramo de la campaña y su visión sobre cómo hacer política.

Al aire de Cadena Oh! Alejandra Obeid contó sobre la campaña antes de las PASO: "El último tramo se siente más, la provincia es muy grande y estamos tratando de llegar a localidades de todos los departamentos. Eso hace que estemos recorriendo mucho. En todos lados somos bien recibidos, eso es lo más importante. En los últimos días tenemos planificados en Santa Fe visitar instituciones y barrios de la ciudad con Mariana Escobar, Nuestra candidata a concejal. Estamos convencidos y queremos tener buenos resultados".

Más adelante aclaró: "Estamos incorporados al peronismo. Me preguntan si estoy con Bielsa o Perotti. Quiero que gane el peronismo en la provincia y la ciudad de Santa Fe. No quiero generar división entre uno u otro candidato. Se que los dos son personas sumamente capaces, con experiencia en gestión, que son personas honestas y que están preparados para gobernar la Provincia. La única distinción es la cercanía. El hecho de que Omar Perotti haya estado siempre en la actividad política y que yo también lo haya hecho, me da más cercanía política con él y cierta línea política. Hace que tengamos más diálogo y que generemos proyectos juntos. Tengo una inclinación hacia la forma de hacer política, y permanencia, de Omar Perotti".

¿Qué te quedó de tu padre respecto de la política? "Uno para hacer política lleva los valores que tiene como persona. Tengo los valores que me dieron mi papá y mi mamá. De ser una persona honesta, comprometerse, hacer las cosas con alegrías, no mentir, ir de frente. Es el esfuerzo. El nombre de la lista no lo dio un asesor de marketing sino de cómo tiene que ser la política buena".

Escuchá la nota completa: