“Con Antonio vamos a mirar juntos las ciudad y transformarla”, aseguró el precandidato a intendente de Santa Fe.

“La ciudad de Santa Fe ha dejado de lado a los barrios, es tiempo de empezar a mirar a la gente cara a cara, necesitamos que Antonio Bonfatti sea gobernador, para mirar juntos las ciudad y transformarla”, sentenció el precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe por el Frente Progresista, Emilio Jatón.

Jatón, junto al precandidato a gobernador por el mismo espacio, Antonio Bonfatti, recorrieron este sábado el puerto de la ciudad de Santa Fe, donde un grupo de personas llevan adelante un proyecto de turismo social.

Allí los emprendedores, vecinas y vecinos realizan una visita guiada por la zona del puerto y un paseo por los ríos. “Son historias magníficas, hay gente que vive en Santa Fe y que jamás había recorrido el puerto ni se había subido a un barco para transitar los ríos”, indicó Jatón.

En tanto, Bonfatti remarcó la importancia de potenciar actividades turísticas que permitan generar empleo de calidad, y añadió: “Es fantástico ver a las familias sonreír y disfrutar, algunos chicos cuentan que no durmieron pensando en el viaje que iban a hacer hoy, esto es recuperar identidad. A veces pensamos en las grandes cosas y esto es lo que realmente transforma, y entrama a la sociedad en la cual vivimos”.

De la recorrida, que incluyó diferentes encuentros y reuniones en distintas partes de la ciudad capital, participaron también, los precandidatos, a senador departamental, Miguel González, y a primer concejal, Paco Garibaldi.