La Fundación Actitud Solidaria de la ciudad de Santa Fe renovó el perdido de donaciones ante la llegada del frío. La campaña apunta a una colecta de frazadas, mantas, medias, gorros, guantes, camperas, bufandas y alimentos no perecederos para personas que se encuentran en situación de calle.

La organización, próxima a cumplir 14 años de trabajo, atiende a unas 180 personas a las que les brindan vianda con infusiones, postre o merienda.

"Nosotros trabajamos todo el año. Muchos se acuerda cuando hace frío, pero la gente en situación de calle está ahí y lo bueno es atenderlos durante todo el año. En diciembre se cortó la donación, por eso es urgente la donación de alimentos no perecederos. El llamado es a la solidaridad, porque tenemos poca mercadería y los meses que vienen van a ser muy fríos", señaló Luis Mónaco, miembro de Actitud Solidaria.

La Fundación cuenta con tres maneras de colaborar: a través del voluntariado, de la colaboración económica o de alimentos no perecederos, pero también de abrigos y ropa. En Instagram se encuentran en @somosactitudsolidaria y sino a los teléfonos 342 5218263 o  342 4382479.