Ocurrió esta madrugada en calle Huergo al 1900. Bomberos debieron socorrer a una pareja de una vivienda lindera.

Vecinos del barrio Sargento Cabral se vieron sorprendidos esta madrugada por el derrumbe de una vivienda.

Todo comenzó alrededor de las 3,30 de la madrugada de este jueves en una vivienda deshabitada de calle Huergo al 1900. Los vecinos se vieron sorprendidos por el crujido de la loza que comenzó a quebrarse y llamaron a la policía.

Personal policial acudió al lugar junto con Bomberos Zapadores, que debieron socorrer a una pareja que vive en un domicilio lindero y que no podía salir ante el peligro.

Finalmente, alrededor de las 7 terminó por desplomarse toda la estructura.

Una vecina que vive sobre calle Marcial Candioti relató lo sucedido: “Me despierta un ruido del patio y pensé que eran ladrones; las perras estaban enloquecidas y llamé a la policía”.

La mujer contó que la casa se encontraba deshabitada y en obra desde ayer. “Por suerte la casa no está habitada, había una pareja en el fondo que está en una casa independiente, vinieron los bomberos y los pudieron sacar por un patio”, agregó.

Según los testimonios, el lugar había funcionado como geriátrico y ahora se encontraba en obras. De hecho, no se descartaba su demolición, pero las paredes cedieron antes de tiempo.