Cristina Fernández recurrió a sus redes sociales para expresar su opinión sobre el documental que se emite por Netflix, acerca de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La publicación que realizó en su sitio web: https://cfkargentina.com/ se puede leer la extensa crítica al documental.

En una parte del texto, Cristina dice: "Por el contrario, nada como Comodoro Py y parte del Poder Judicial para producir ficciones, dirigidas y guionadas en detalle por los servicios de inteligencia -nacionales y extranjeros- y difundidas por los medios de comunicación hegemónicos. Lástima que estos directores y estos guionistas no ganarán el único premio al que debe aspirar la verdadera Justicia: descubrir la verdad y darla a conocer".

Leer también: Alberto Fernández aparece en la serie de Nisman: “Dudo que se haya suicidado”

Además, destaca la labor de la fiscal Viviana Fein en el caso. Y recuerda con tristeza al ex canciller Héctor Timerman, quien falleció en 2018 a causa de una enfermedad terminal.

"No puedo dejar de mencionar la infinita tristeza al ver y escuchar, al final del documental y al final de su vida, a Héctor Timerman, judío y canciller argentino que quiso que se conociera la verdad sobre el atentado a la AMIA".