Dos hombres se subieron a una concurrida vereda de la avenida y le sustrajeron su bolso a una señora.

 

Este jueves, dos motochorros protagonizaron un violento episodio en plena avenida Aristóbulo del Valle y en horario pico. A las 13:00, se subieron a la vereda a la altura del 5700 y, en medio de la gente y la mercadería, atacaron a una señora que caminaba por allí.

El hecho fue relatado por Omar Magorno, que fue testigo del mismo y quien ayudó a la víctima tras el desagradable momento que le tocó vivir.

"El lugar para circular con la moto sobre la vereda es muy reducido. Igual, la hacen caer a esta señora, le roban el bolso y doblan por Huergo en contramano hacia el este", contó el comerciante de la zona.

"Le sacaron el celular, el dinero... Estaba desesperada", lamentó. Además, durante su fuga, los malvivientes se llevaron por delante a otras dos personas.

Sobre el estado de salud de la mujer, Magorno contó que quedó con un brazo lesionado y que, como es esperable, se encontraba en estado de shock. Tras recibir las curaciones por parte del comerciante, la víctima se retiró a hacer la denuncia policial.

"Uno escucha este tipo de noticias y parece que las acepta: no debería ser así", reflexionó.