Este viernes 28 de junio será un día especial para la familia camionera ya que una nueva sede se habilita con una importantísima inversión en remodelaciones. Se trata de la delegación de Villa Constitución que además suma nuevos consultorios médicos.

Así lo anunció el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, quien encabezará el acto que tendrá lugar desde las 19 horas en Sarmiento 1359 de la ciudad de Villa Constitución. Del evento también participarán instituciones locales, autoridades, afiliados y miembros de la comunidad.

"Estamos muy contentos. Es una delegación que ha quedado espectacular, le agregamos un piso más, remodelamos el frente, con consultorios médicos de Camioneros Primero, salón de fiestas para 150 personas. Cuando uno ve la obra queda impactado", afirmó Aladio.

Además, se está construyendo un nuevo edificio central del gremio en Rosario, lindero al actual, que contará con seis pisos, estructura sustentable y un anfiteatro en su parte superior para 300 personas.

Se trata de una megaobra que pone de manifiesto la administración ordenada y progresista que conduce al Sindicato de Camioneros de Santa Fe. "Será algo maravilloso dejar este legado", cerró Aladio.