Sucedió durante el fin de semana. Un hombre discutió con los dueños de la pensión y disparó varias veces. Se montó un operativo policial en la zona durante el momento del incidente.

 

Un hombre de 56 años se atrincheró con un arma en el cuarto que alquila luego de discutir con los propietarios.

La pensión está ubicada en 1° de Mayo al 1900, en el barrio sur de la ciudad de Santa Fe, y según fuentes policiales el conflicto se había iniciado cuando le reclamaron al inquilino, de 56 años, el pago atrasado del alquiler.

En el lugar viven dos personas mayores. El hombre en principio había amenazado a la mujer y disparó varios tiros al aire, pero luego fue reducido por el esposo.

Ante los disturbios, los vecinos dieron inmediato aviso al 911 que envió efectivos al lugar, que permaneció acordonado por personal policial durante un par de horas. El hecho ocurrió cerca de las 18.

Al llegar la policía el hombre depuso su actitud, que antes había sido neutralizada por el propietario, que se le arrojó encima en un intento de defender a su mujer.

El inquilino fue detenido y trasladado a una dependencia policial, y le secuestraron un arma calibre 22 con la que había efectuado los disparos.

La zona quedó liberada y el tránsito es normal en ese sector de barrio Sur.