Los futbolistas fueron divididos en dos grupos, ya que viajan hacia Miami desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en dos vuelos distintos, con diferencias de partida de aproximadamente dos horas, el primero a las 20:00 y el segundo minutos después de las 22.

El conjunto de la ribera tendrá su primer compromiso amistoso el próximo miércoles 3 de julio, a las 20.00, cuando se medirá frente al América de México en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y luego, el sábado 6, jugará con Chivas de Guadalajara, a las 23.30, en el CenturyLink Field, en Seattle. El tercer encuentro amistoso que disputará el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro será el miércoles 10 de julio, a las 23.00, frente a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, lugar donde hace de local el elenco mexicano.

La delegación boquense regresará a Buenos Aires el viernes 13 de julio y nueve días después tendrá su primer partido oficial del segundo semestre, cuando se enfrente el 24 de julio a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea de Alfaro era viajar a Estados Unidos con algunos refuerzos, pero la llegada de Eduardo Salvio sigue demorada -el futbolista volvió a Portugal-, lo de Maximiliano Meza parece lejano y continúan negociando por el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado.

De esta manera, la lista de jugadores que van a la gira, sin caras nuevas, es la siguiente:
Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo y Santiago Ramos Mingo.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Frank Fabra y Julio Buffarini.

Mediocampistas: Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Alexis Alvariño, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister e Iván Marcone.

Delanteros: Darío Benedetto, Ramón Abila, Brandon Cortés, Agustín Obando, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

En cuanto al defensor paraguayo Junior Alonso y el volante uruguayo Nahitan Nández, que vienen de disputar la Copa América con sus selecciones, tendrán unos días de descanso y luego se sumarán al grupo en los Estados Unidos.