Sucedió en el norte de la ciudad, en Blas Parera al 7000. El hombre, de 57 años, fue derivado al hospital Sayago. En junio hubo cuatro taxistas asaltados con esa modalidad.

Un taxista fue herido con un arma blanca en un robo, en la madrugada del domingo. Una pareja, que lo había tomado en el centro, lo asaltó en Blas Parera al 7000 y luego de la agresión, el hombre fue derivado al hospital Sayago.

Otra vez la misma modalidad: un hombre y una mujer tomaron el móvil 493 de Sociedad Radio Taxi en 9 de Julio y Mendoza. Guillermo Portillo, tal como fue identificada la víctima, los llevaba cuando de repente comenzaron a agredirlo: le hicieron varios cortes en sus manos y alcanzaron a robarle apenas las llaves del auto, antes de darse a la fuga.

En el Sayago se le realizaron las curaciones pertinentes al taxista y pudo recibir el alta poco tiempo después. Nada de supo de los agresores, aunque la policía los busca.

Fue el cuarto asalto en junio con la misma modalidad. Toman un taxi en la madrugada y en medio del viaje asaltan al chofer.