En entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, ponderó la actuación de sus dirigidos desde lo actitudinal tras la victoria en el norte ante Atlético Tucumán:«Siempre ganando es importantísimo, sobre todo de visitante en una cancha muy difícil y rescato el compromiso del grupo. Se defendieron dentro de la cancha, disputaron cada pelota como la última, intentamos jugar cunado se pudo ante un rival muy duro, muy difícil. Creo que la identidad del equipo se va viendo».

La actitud
«Me gustó la actitud. Acá primero hay que ganar con actitud en el fútbol argentino y con la manera de jugar que tiene Atlético, la verdad que el equipo se adaptó rapidísimo. La eficacia en el fútbol mundial es lo mas importante de todo. Hemos tenido eficacia, hemos encontrado un gol de Ciro (Rius) de otro partido pero la actitud del grupo fue lo que realmente sacó a flote este partido».

El físico
«Hicieron una pretemporada de 8 semanas donde fueron evolucionado en la parte física. Los exigimos al máximo y respondieron siempre. Teníamos que estar confiados que en esa faceta nos iba a dar réditos».

Las claves
«Los primario es correr, meter y luchar. Si no lo hacés en el fútbol argentino no podes ganar, el equipo lo hizo y después metió una cuota de fútbol. Trabajaremos para que esa cuota sea cada vez mejor».