Será en Uh LaLa! (Tucumán 2832) Miércoles 31 de Julio a las 18:30 horas. Y contará con la presencia de Marcelo Ramal y precandidatos a diputados nacionales. 

Con la presencia de Marcelo Ramal, dirigente nacional del Partido Obrero se realizará el acto del Partido Obrero de Santa Fe. También harán uso de la palabra los candidatos a Diputados Nacionales por FIT-U: Lucía Fernández, psicóloga y dirigente del Plenario de Trabajadoras santafesino y Gustavo Fenoy, docente, reciente candidato a Concejal en Capitán Bermúdez, en la que realizó una extraordinaria elección con el 10% de los votos.

Tendencia política

La Tendencia desarrollada dentro del Partido Obrero y referenciada nacionalmente en los dirigentes Marcelo Ramal y Jorge Altamira, está realizando una intensa campaña política-electoral con actos y charlas en todo el país. Planteando cuál es la salida a la enorme crisis del régimen político y a la bancarrota económica a la que llevaron a la Argentina. También se explicará cuál es el lugar que ocupan estas elecciones en el derrumbe de nuestro país.

En este contexto La Tendencia organizada dentro del Partido Obrero llama a votar al Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U) para reforzar la lucha y movilización obrera y popular. Denunciando que estamos frente a un proceso electoral completamente tutelado por el FMI. Lo que ya pone en evidencia que la papeleta electoral es un instrumento insuficiente para dar una salida a los trabajadores y explotados.

En función de esto La Tendencia del Partido Obrero está desarrollando una campaña política-electoral bajo las consignas: "Fuera el FMI". "Revocatoria de todos los poderes del Estado por parte de una Asamblea Constituyente Libre y Soberana". "Por un gobierno de Trabajadores" "Por la preparación de la huelga general para arrancar las reivindicaciones de los trabajadores, incluido el aborto legal".

Invitamos a la población de Santa Fe, trabajadores, estudiantes, jubilados, compañeros de los movimientos sociales y de la mujer, a participar de un acto que será una tribuna de agitación de la izquierda: y los trabajadores. Este miércoles 31 en Uh Lalá! (Tucumán 2832) en la ciudad de Santa Fe, a las 18:30 horas.