El Ejecutivo Municipal envió una solicitud de ampliación del radio de cobertura del estacionamiento medido y aumentar las tarifas del mismo pero el Concejo Deliberante aún no llegó al consenso. Tampoco desde el municipio se envió información sobre lo recaudado hasta el momento.

Consultado al respecto, el concejal Sergio Gallo (Cambiemos) sostuvo que "particularmente tengo mi opinión y la misma es que la ampliación de la zona de parquímetros de manera circular no es la que conviene, creo que lo que hay que establecer son zonas donde estén establecidos los parquímetros, un ejemplo claro de ello es calle Rivadavia donde a partir de las 6:30 no hay nadie estacionado y hay que poner inspectores. Hay un montón de cuestiones que complican en lugares que ya ni siquiera estacionan a partir de cierta hora".

Respecto al incremento de tarifas "hay que estudiarlo muy bien porque sobre el tema hemos solicitado varios pedidos de informes, al igual que el Frente Progresista y no hemos tenido respuestas realmente desde el Ejecutivo, que ingreso tiene, cuánto se recauda,adonde se destinó el dinero, etc.. Si no tenemso en claro esas cuestiones, no podemos estar avalando un aumento", manifestó el concejal.


Lee también Puente El Rey: sin tercera vía, siguen los accidentes

"Tenemos toda la voluntad de ayudar el Ejecutivo, particularmente estoy abierto a todo, pero a las cosas vamos a hacerla como corresponde", finalizó.