(De la redacción de Sin Mordaza) Diego Maradona es el nuevo técnico de Gimnasia de La Plata. La llegada del ex DT de Dorados de México revolucionó todo el fútbol argentino y a todos los hinchas de los distintos clubes.

Uno de los que habló sobre la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino fue Diego Castano Suárez. "Tengo un afecto especial por Diego Maradona, mas allá de haber sido compañero de el lo admiro por todo lo que nos dio como futbolista y por como es como persona", dijo a Zoom Deportivo el ex volante.

Sobre su tiempo con mejor jugador del mundo en Newell's contó que "Diego (Maradona) nos trataba como si nos conociera de toda la vida, sabiendo los nombres de todos. Una persona muy divertida, entrenaba triple turno".

Y agregó que "cuando fui compañero de Diego tenia 20 años, estar delante de Maradona es mágico. Tiene un carisma increíble, emociona".

En otro tramo de la charla Diego Castagno Suarez dijo que "no me extraña todo lo que esta sucediendo, Maradona tiene un ángel y solamente el puede lograr todo esto". "Yo discuto con mi mujer por Maradona, ella tiene otro pensamiento de él", añadió.

Sobre que le puede aportar Maradona a Gimnasia, el ex jugador expresó a Zoom Deportivo que "Maradona puede influir mucho en lo anímico solo con su presencia. Diego es un líder motivacional, es como entrenador y lo era como jugador".

Por último, el rosarino habló del Sabalero: "Colón puede darle a su gente un campeonato (por la Copa Sudamericana) y va a levantar en la Superliga".