El zumbatón se realizará el sábado 14 de septiembre, a las 15, en el complejo Piedras Blancas (RN168 y Costanera Este). El evento -dirigido a todas las edades, con y sin conocimientos de bailes-, estará guiado por el profesor de ritmos y zumba, Leonardo Morini y un equipo de 25 instructores. El bono contribución es de $ 150 por persona; las niñas y los niños gratis.

 

Van a estar "Los Payamédicos" poniendo toda su onda y color junto mucha gente colaborando.

“La idea es bailar, moverse y escuchar música. Aquellos que no bailen, se pueden acercar igualmente a colaborar, tomar unos mates con tortas, alfajores, galletitas, pasar una tarde divertida y sumar en la gran moción del encuentro que es “ayudar”, precisaron desde la organización María Isabel Graglia y Antonella Dorato, integrantes de la cooperadora.

La función de la cooperadora es ayudar al nosocomio en las necesidades de equipamientos; actualización de los profesionales, casos especiales de niños internados y en las demandas que se plantean a diario. Desde marzo, del presente año, tiene una renovada comisión, dirigida por el Dr. Héctor Almitrani.