Como parte de un proyecto pensado para que chicos y chicas de escuelas primarias de Reconquista conozcan más sobre las artes plásticas y sus protagonistas, la obra de Milo Lockett se encontró el último viernes con los estudiantes de la Escuela Nº 10 Gral. San Martín. La cita fue en la sala infantil de la Biblioteca Popular.

 

De la mano de Carolina Hagemann, estudiante avanzada del Profesorado en Artes Visuales, la Biblioteca Popular pone en marcha este proyecto que invista a chicos, chicas y docentes de escuelas primarias a conocer sobre distintos pintores nacionales e internacionales y a experimentar sus técnicas.

Diseñada por el equipo de la Biblioteca Popular General Manuel Obligado, dependiente de la Secretaria de Cultura y Deportes de Reconquista, la propuesta está programada para los días viernes, en dos turnos y en dos lugares. Por la mañana de 9:00 a 10:30 en la Biblioteca Popular y por la tarde de 15:00 a 16:30 en la Biblioteca L. Castellani del barrio La Loma.

Se proponen encuentros con un máximo de 35 estudiantes, para lograr así el objetivo planteado: promover las artes plásticas estimulando la capacidad creativa de los niños y niñas.

Contacto para coordinar visitas: Biblioteca Popular General Manuel Obligado (9 de Julio 750) - Teléfono: 03482-425209.