En una zona sensible por el episodio que terminó con la muerte del comerciante Julio Cabal, otro robo tuvo lugar a pocos metros.

Delincuentes en moto robaron este miércoles pertenencias de un vehículo que se encontraba saliendo de una cochera céntrica. Ocurrió en un local de calle 4 de enero al 2200, a pasos de la Municipalidad de la ciudad y a pocos metros de Urquiza entre Salta y Mendoza, donde hace una semana asaltaron y mataron al comerciante Julio Cabal.

LEER MÁS


Cientos de santafesinos pidieron justicia por Maxi Olmos

Uno de los testigos contó que el vehículo salía de la cochera con herramientas de trabajo. “En un descuido, quedó el portón abierto unos minutos y manotean las cosas del auto”, relató.

En ese momento, los ladrones huyeron andando en moto sobre la vereda mano hacia calle Salta. Los vecinos corrieron a los delincuentes hasta la esquina y lograron que perdieran algunos de los elementos robados.

LEER MÁS


El asesino de Julio Cabal seguirá preso

Los hechos delictivos en plena zona céntrica “son permanentes”, dijo el vecino. “A todo el mundo le pasó algo o a algún pariente. Están a la espera de cualquier descuido”, agregó.