Sucedió este jueves a la madrugada en barrio Villa Hipódromo.

Este jueves a la madrugada, en barrio Villa Hipódromo, dos desconocidos golpearon con una botella en la cabeza a una mujer policía de 40 años cuando esta regresaba a su casa. Los maleantes le robaron su cartera con documentación personal, dinero y efectos personales y luego fugaron en una moto hacia el norte a toda velocidad.

La víctima se repuso y fue socorrida y auxiliada por los vecinos, quienes además llamaron al 911. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con ella y así supieron que pertenecía a la fuerza. Posteriormente arribó un médico en una ambulancia 107 que le practicaron curaciones, y la trasladaron a un nosocomio para proseguir con su atención.

Los oficiales que actuaron en el procedimiento se contactaron con los operadores de las cámaras de vigilancia, aportando detalles del hecho, como de la motocicleta en la que huyeron los malhechores, y luego lo transmitieron a los patrulleros en servicio. No hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos sobre el suceso y sus detalles en un informe a elevarse en el curso de la mañana de este jueves.