El encuentro se desarrollará en el estadio Estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 17.35, con Pablo Echaverría y televisado por Fox Sports Premium.

Defensa tiene 25 unidades, con cinco fechas sin perder, y está cerca de la zona de clasificación de los seis equipos que clasificarán para la Sudamericana 2021 y ese es el objetivo del equipo que dirige Hérnan Crespo, con lo cual necesita el triunfo hoy.

La realidad de Colón es oscura, con apenas tres de los últimos 24 punto que jugó y con una serie de cinco derrotas seguidas.

El equipo que dirige Diego Osella está por encima de los tres que hoy pierden la categoría y si no corta este maratón de reveses puede complicarse su continuidad en la Superliga para la temporada 2020/2021.

En Colón debutará Lucas Viatri, quien estaba jugando en Peñarol de Uruguay, por el colombiano Wilson Morelo, en tanto Rodrigo Aliendo reemplazará a Fernando Zuqui.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez y Gonzalo Piovi; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benitez y Neri Cardozo; Juan Martin Lucero y Guido Mainero. DT: Hernán Crespo.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez. DT: Diego Osella.

Cancha: Defensa y Justicia.
Arbitro: Pablo Echaverría
Horario: 17.35
Televisa: Fox Sports Premum