(De la redacción de Sin Mordaza) Colón avanzó en la Copa Sudamericana de la mano de Pablo Lavallen. "Es una linda oportunidad para ir creciendo", expresó el técnico en diálogo con Zoom Deportivo de Cadena OH!.

El entrenador señaló que "sabíamos que la llave se iba a dar así. El partido me deja más que conforme”. Además, agregó: “A nivel ideas fuimos más claros ayer que hoy. Ahora a pesar de tener esa desventaja supieron pararse en la cancha de la mejor manera".

El Sabalero le ganó a Argentinos juniors en la definición por penales gracias a su arquero. "Burian tuvo la solidez que necesitábamos", dijo. Y agregó que "más allá de los penales sabemos que hicimos un buen partido".

Pablo Lavallen contó en Zoom Deportivo como sigue ahora todo: "Ahora estamos pensando en Patronato. Sabemos que tenemos que hacer una muy buena campaña y sumar muchos puntos para ingresar a otra copa internacional y así alejarnos de los promedios del descenso".

En cuanto a los refuerzos, el entrenador expresó que "faltan un par de jugadores. Los dirigentes ya lo saben y necesitamos unos 3 refuerzos más. Esperemos que estos días se definan".

Y finalizó diciendo que "la idea es armar un equipo competitivo para dar pelea en los 3 frentes".