Federico Bal vive un momento de sensaciones encontradas. Por un lado, sufre por el estado de salud de Santiago, que está internado en la clínica de rehabilitación ALCLA desde hace varias semanas, el mismo establecimiento en el que, pared de por medio, está Sergio Denis, y por el otro está entusiasmado por su protagónico en la pantalla grande con el filme Crímenes Imposibles.

Invitado a Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América para hablar de su proyecto actoral, a Fede le preguntaron por las elecciones presidenciales que se avecinan y su visión política. "Obvio que me interesa el país que vamos a tener. Y también le interesa a mi viejo. Recién vengo de estar con él y me dijo que quiere ir a votar, y eso es hermoso. Está bueno que la gente joven quiera votar, y para los grandes, que quizás no pueden moverse, generar esa urna que pueda llegarles", reveló.

No obstante, el hijo de Carmen Barbieri no quiso decir abiertamente a quién va a votar, y dio su explicación al respecto. "Todos queremos un país mejor. Ya tengo mi voto definido. Ni el debate ni nada me cambia mi forma de pensar, pero no la quiero exponer porque creo que siendo actores, decir lo que uno piensa, en este país es segmentar también", dijo.

"A mi papá no puedo llevarlo a votar, pero públicamente quiero hacer el pedido porque mi viejo quiere que una urna llegue a la clínica donde está.Sucede, existen las votaciones móviles", aseguró Fede, dispuesta a cumplir con el deseo de su papá..