Con motivo del Día del Niño que se festejará el próximo 18 de agosto, la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial pusieron en marcha la promoción "Todo sobre ruedas".

La campaña, similar a las realizadas en otras fechas comerciales, tiene como objetivo alentar el compre local. Premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad. Y contribuyendo de esta manera a mejorar sus ventas.

De esta manera, los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente. Para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad, se pondrán en juego dos bicicletas rodado 29, una bicicleta rodado 26, una bicicleta rodado 24, dos pares de patines, dos skates y dos monopatines. Además de muchas órdenes de compra. Todo pensado para agasajar a los más chicos.

El sorteo se llevará a cabo el 26 de agosto, a las 20:30 horas, en la sede del Centro Comercial ubicada en Almirante Brown 2028.