A un año del rechazo de la legalización del aborto en Argentina, organizaciones pro vida de todo el mundo celebrarán el "Día Internacional de Acción por las 2 Vidas".

A un año del rechazo de la legalización del aborto en Argentina, organizaciones pro vida de todo el mundo celebrarán el "Día Internacional de Acción por las 2 Vidas". Por este motivo, mañana, a las 20, habrá una concentración en la plaza San Martín, Dorrego y Córdoba.

En este marco, la Municipalidad dispondrá, a partir de las 16, un operativo de ordenamiento vehicular en la zona de la plaza San Martín, con un corte de tránsito en Santa Fe entre Dorrego y Moreno.

La actividad, organizada por agrupaciones provida, contará con un escenario con bandas en vivo, testimonios y la proyección de videos.

Lee también Reconquista se unió a la oración en favor de las dos vidas

La actividad central será la preparación de una cena que se compartirá con las personas en situación de calle que viven en la zona céntrica de la ciudad.

Asimismo, entre las 20 y las 23, se desarrollarán talleres de arte y expresión corporal entre otros. A su vez, se armarán dos carpas. En una de ellas hablarán los diputados nacionales que votaron en contra de la legalización del aborto, y en la otra se mostrarán actividades que se están realizando en la ciudad por el cuidado de la vida y la mujer embarazada.