Este viernes arrancó con 6 °C a las 6.30 en Santa Fe y según se prevé la máxima llegará a 19 °C. Se observa en la región que el ingreso de aire relativamente frío en la jornada de ayer, permite que la jornada comience con un suave descenso de las temperaturas mínimas.

 

No obstante ello, el ingreso de aire cálido desde el este/noreste del continente, genera que las mismas se presenten nuevamente en suave ascenso a partir de hoy y con tendencia a inestabilizarse las condiciones a partir de la tarde/noche. Existe alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada del día domingo.

El sábado se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. La mínima será de 9 grados y la máxima de 20.

Para el domingo, cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso. Mínima de 11 °C y máxima de 23 °C.

En tanto el lunes, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. La mínima se prevé en 14 grados y la máxima en 24.