El accidente sucedió en Urquiza y Mitre. La caída de la columna arrastró varios cables y tuvieron que cortar el tránsito.

La zona de Urquiza y Mitre se transformó esta mañana en un verdadero infierno de tránsito luego de que una mujer perdiera el control de su automóvil y derribara una columna, arranstrando varios cables.

A pesar de la violenta colisión y la caída del pesado objeto de casi tres metros no hubo heridos, pero sí se tuvo que cortar el tránsito.

Todo ocurrió poco después de las 10 cuando una mujer salía con su automóvil de la estación de servicios ubicada en esa esquina.

Según relataron testigos del hecho, la conductora realizó una brusca maniobra cuando salía hacia calle Urquiza. Y terminó embistiendo una columna, que a su vez se desplomó entre dos autos que estaban estacionados.

A raíz del impacto, el coche que colisionó contra la columna sufrió importantes daños en la trompa. Pero también se produjo la caía de varios cables de alumbrado y cable. Debido a este problema el tránsito tuvo que ser interrumpido, lo que generó una importante congestión en el microcentro.