El intendente exigió a la Provincia más y mejores policías para la ciudad. “No podemos acostumbrarnos a vivir con esta angustia”, sostuvo, y contó que ya se comunicó con la ministra Bullrich para ponerla al tanto de los últimos hechos.

Tras los hechos de violencia sucedidos en los últimos días, el intendente José Corral fue consultado acerca de la problemática de la inseguridad.

“Esto nos obliga a las autoridades a tomar decisiones”, expresó.

Luego, reclamó: “nosotros ya no pedimos: exigimos que la Provincia ponga más patrullaje, más presencia policial, la mejor dedicación y todos los esfuerzos en la ciudad, porque tenemos una situación de desprotección y de violencia que es inaceptable”.

“Lo que hay que hacer es prevenir para que estas cosas no ocurran más y para que no tengamos más Julio Cabal en Santa Fe”, sostuvo.

LEER MÁS


Julio Cabal: convocan a manifestarse desde las 19

Además, relativizó la importancia de la intervención de la Unidad Regional I: “La solución está en la calle con más patrullaje, con una mejor tarea policial, con otros resultado, con todos los recursos que hagan falta: si hay que poner recursos extra, si hay que trabajar más horas…”

“No podemos acostumbrarnos a vivir de esta manera, con esta angustia”, prosiguió, y comentó que se comunicó con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para hablar de lo que se está viviendo en nuestra capital.

Además, sugirió que el gobierno provincial le solicite a la funcionaria más efectivos federales para Santa Fe. “Es un momento para ser humildes y pedir”, deslizó.