Luego de que por iniciativa de las amigas de Gabriela Degiorgio, la comerciante asesinada en su propio local el pasado 8 de noviembre, reabrieran sus puertas para poder vender parte de la mercadería y colaborar con su familia, finalmente bajaron las persianas.

 

El local ubicado en el centro de la ciudad de Esperanza, se llenó de vecinos que respondieron a la convocatoria, sobre todo el primer día.

Todo duró hasta este pasado viernes y así lo informaron parte de las organizadoras a través de sus redes, donde además agradecieron el gesto para con la familia.

Eliana Navarrete, familiar directa de Carlos, esposo de Gabriela, según indica el portal esperancino.com.ar, compartió sentidas palabras para con la mujer asesinada por Jorge Alberto Romero.

El mensaje completo:

"Hoy se cierran las puertas de tu sueño, de tu creación, con una mezcla de sentimientos encontrados... dolor, impotencia, mucha tristeza, bronca, injusticia... Pero a la vez con la caricia al alma de 3 amigas incondicionales (y muchas más que también estuvieron presentes) que con enorme valentía y el corazón roto, se pusieron al hombro tu sueño para darle el mejor cierre posible.

Con la enorme ayuda de Mati Navarrete, incondicional en todo y de Carli obvio, que a pesar de estar destrozado, ahí estaba poniendo precios, acomodando, ultimando detalles. Cada persona que fue, que esperó, algunos más de 2 horas de cola, para llevarse algo tuyo, algo que vos elegiste, algo que vos creaste, para ayudar un poquito al menos a la familia y a darle valor a cada cosa tuya".

Ojalá hubieras sido vos la que vendiera todo eso y vieras así el fruto de tu esfuerzo, de tu dedicación, de tu amor en cada detalle... Una y mil veces GRACIAS de corazón a todos los se llegaron hasta ahí, que colaboraron, con profundo respeto, con mucha EMPATÍA. Ojalá los hayas visto Gabi!! ojalá hayas podido sentir todo ese amor hacia vos... y hayas sonreído ... vuela alto y que brilles siempre como lo hiciste acá.